Perfil del Contratante
Para acceder al perfil del contratante
Formación
Cursos F.P.E.
Becas y otras Noticias
Actualizacion 2/09/2013
Boletines de Empleo
Acceso a las publicaciones de los Clubs de Empleo
Prediccion Villamartin

 
 

Introducción

El Club de Empleo es un servicio de orientación laboral a desempleados y una herramienta de intermediación entre la oferta y la demanda de la Sierra de Cádiz. La comarca serrana cuenta con tres centros que dan cobertura a los 19 municipios serranos y están distribuidos en las poblaciones de Arcos, Olvera y Ubrique.

Desde su apertura, estos centros vienen convirtiéndose en un punto de recursos para los usuarios, ya sean desempleados o trabajadores en busca de mejora de empleo. Cada uno de los centros cuenta con técnicos y tutores de inserción que guían el proceso de búsqueda a los usuarios, facilitando información y asesoramiento. Además cuenta con recursos materiales para facilitar el proceso de búsqueda de empleo y con la edición de un Boletín Semanal de Empleo, en el que se incluye toda la información relevante en materia de formación y empleo de la zona

Destinatarios

Dirigido especialmente al colectivo de personas desempleadas con dificultades de inserción ( jóvenes, mujeres, parados de larga duración...), tanto del municipio de Arcos de la Frontera como de los pueblos colindantes (Bornos, Algar, Espera, Prado del Rey, Villamartín...).
- Dirigido también a todas aquellas personas ocupadas que quieran mejorar sus condiciones laborales del municipio de Arcos y alrededores.

Finalidad

Realizar acciones de asesoramiento y orientación para la búsqueda de empleo
- Realizar la intermediación laboral entre l@s desemplead@s y l@s empleador@s de la zona
- Elaboración y difusión de un boletín semanal con las ofertas de empleo público y privado, cursos de formación, becas, ayudas, subvenciones, servicios de orientación...más próximos a nuestra zona

 

CENTROS
BOLETINES

Club de Empleo de Arcos

Direccion: Avd. Europa, Portal 3
En el Barrio Bajo ,
CERRADO

Descarga el Boletin Semanal
CERRADO

Club de Empleo de Olvera

Direccion: C/ Bellavista N, 90
CERRADO

Descarga el Boletin Semanal
CERRADO

Club de Empleo de Ubrique

Direccion: C/ Mataderos s/n
Telefono y Fax: 956 46 07 10
e-mail: clubempleoubrique@mmsierradecadiz.org

 

 

.     .
  Inicio|Web Map|La Mancomunidad| Remoto|Contactar