Tel: 956 71 52 54 | Mail: asc@mmsierradecadiz.org



Quienes Somos

 

Aguas de la Sierra de Cádiz S.A. es una Empresa Pública creada mediante la aprobación por acuerdo plenario de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, con el objeto de llevar a cabo la gestión pública sin ánimo de lucro, de los servicios relacionados con la gestión del Ciclo Integral del Agua, Abastecimiento, Saneamiento y Depuración, en los Municipios ubicados en el ámbito geográfico de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz. Por tanto no se persigue la obtención de beneficios empresariales, sino el conseguir prestar tales servicios del modo más eficiente posible al menor coste para los ciudadanos.

Actualmente los Municipios cuyos servicios son gestionados, ordenados por orden de incorporación, serían los siguientes:


 

Rcientemente, se han incorporado a AGUAS SIERRA DE CADIZ, los siguientes municipios:

 

 

 

Atendiendo pues a una población de 48.477 habitantes, y un número de abonados de 26.354, distribuidos del siguiente modo:

 

 

 

Para tal gestión la empresa cuenta con unos recursos humanos con amplia experiencia en el sector, habiendo sido la mayor parte del personal incorporado de las anteriores empresas de gestión o servicios municipales, siendo su experiencia superior a la propia antigüedad de la empresa.


Actualmente se cuenta con una plantilla de 50 operarios en las distintas categorías profesionales.


Al realizar una gestión conjunta y mancomunada de los recurso humanos y técnicos de los que se dispone se obtiene una optimización de los mismos, reduciendo de modo considerable los costes de explotación. En tal sentido, actualmente se cuenta con los siguientes recursos comunes, que operan indistintamente en y para cualquiera de las poblaciones gestionadas, coordinados desde los Servicios Centrales:

 




Noticias

  • Primera Noticia
    Bornos y Algar han pasado a formar parte de Aguas Sierra de Cádiz desde el pasado 1 de octubre.
  • Segunda noticia
    Recepcionada por parte de Aguas Sierra de Cádiz la EDAR de Bornos.
  • Tercera Noticia
    Puedes seguir la actualizad de Aguas Sierra de Cádiz en nuestro perfil de FaceBook.

Atención al Usuarios